Desinfección
profesional
Tratamiento contra virus y bacterias.
Nebulización en frío
Este método consiste en dispersar partículas finas que, primero, permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca levemente, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye todos los organismos.
El servicio de desinfección profesional que ofrecemos será una parte clave de su plan de acción para prevenir la propagación en el lugar de trabajo o domicilio.

Podemos concertar citas que trabajen fuera de su horario de apertura, lo que significa una mínima alteración de su funcionamiento y prácticas de trabajo con poco o ningún tiempo de inactividad en el negocio o vida cotidiana.
¿Qué hacer antes de realizar la desinfección?
- Retirar todo material que pueda ser dañado por la humedad.
- Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida evitando que estén al alcance de la nebulización. Así como retirar todos los alimentos que estén expuestos en la zona a tratar.
- Seguro de usar en tejidos, plásticos, metales blandos y áreas de preparación de alimentos.
- Proteger los equipos eléctricos.
La aplicación es adecuada para la industria alimentaria. Añade bioseguridad y protección entre limpiezas y sus propiedades únicas reducirán las posibilidades de contaminación cruzada.
Su negocio puede estar tranquilo ya que la solución es completamente segura y no es tóxica, no irritante ni corrosiva. Protegerá a sus seres queridos reduciendo el riesgo de enfermedades mediante la eliminación de las bacterias portadoras de las plagas.
- Protege a las personas y a los animales domésticos contra el 100% de los patógenos.
- Eficaz contra bacterias, virus, hongos y esporas.
- Seguro de usar en tejidos, plásticos, metales blandos y áreas de preparación de alimentos.
- Válido en domicilios particulares, oficinas, cocinas, entornos empresariales, baños y zonas comunes.
- El tratamiento es completamente seguro y no es tóxico, no irritante ni corrosivo.
Sanitas Procsan
Producto virucida contra el COVID19 autorizado en Europa por la Secretaria General de Sanidad Española (nº registro 17-20/40/90-05489).
Este tipo de desinfectante, además de ser reconocidos por la UE por su eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, son seguros para las personas, ya que no dejan residuos una vez se han utilizado. En ese sentido, también ayudan a preservar el medioambiente porque se biodegradan rápidamente.
Todas estas características hacen de este tratamiento un servicio altamente recomendable para desinfectar tu hogar (pisos, casas), empresas y organizaciones con instalaciones de constante afluencia de personas.
Las infecciones pueden producirse por contacto directo, por la inhalación de partículas en el aire o por el consumo de alimentos o agua contaminados.
Se ha demostrado científicamente que el uso de viricidas y/o desinfectantes con una tecnología de barrera protege contra la propagación de enfermedades.
