Nuestra empresa de control de plagas en Barcelona tiene muchos  años de experiencia. Desde entonces, nuestro equipo ha desarrollado una metodología única que se basa en soluciones no invasivas, no tóxicas y no agresivas. Proponemos protocolos de actuación 100% adaptados a cada caso. Nuestro proceso de trabajo se inicia con una fase de análisis y detección de incidencias. A partir de ahí establecemos un diagnóstico y trazamos una serie de líneas de actuación.

Somos conscientes de que cada solución debe estar adaptada no sólo al tipo de plaga que se de, sino también al tipo de entorno en que se desarrolle y al tipo de cliente que la esté sufriendo. Nuestra filosofía de trabajo se basa en una metodología flexible.

Además, no sólo abordamos las fases de prevención, localización y erradicación de plagas. También cedemos especial importancia a la documentación de cada supuesto y elaboramos un seguimiento para medir resultados y adaptar nuestras soluciones con la máxima precisión.

Creemos en el éxito. Y creemos que este es resultado de una plantilla cualificada y especializada. Nuestro personal está compuesto por profesionales en posesión de las certificaciones exigidas por Sanidad. Nuestras áreas de experimentación y conocimiento no sólo se circunscriben a la erradicación de plagas. Abarcan la biología animal, el comportamiento grupal de plagas o vulnerabilidades intraespecie. Creemos en el aprendizaje y por eso contamos con un sistema de formación continua que garantiza unos mínimos estándares de calidad.

Al final todo ello se refleja en nuestros valores, nuestra misión y nuestra visión: Valor ecológico, resultados medibles, actualización de metodologías, formación continua y propuestas flexibles y disponibles para cualquier tipo de plaga, vivienda y cliente.

¿Qué tipo de control de plagas trabajamos en Barcelona?

Los problemas de infestación e invasión más habituales suelen estar protagonizados por plagas como: Cucarachas, avispas, hormigas, termitas, procesionarias del pino, aves, roedores, carcoma, chinches, insectos de productos almacenados (IPA), moscas, pulgas y mosquitos.

Nuestro ámbito de actuación es prácticamente total. Ofrecemos nuestros servicios entre los siguientes tipos de espacios y clientes: Hostelería, hoteles, comercios, administraciones de fincas, oficinas, centros de educación, centros sanitarios, centros de administración pública y viviendas particulares.

Nuestro catálogo de servicios es especialmente extenso, aunque existen algunos campos de actuación más habituales. Nuestros procedimientos suelen centrarse en: Control de Plagas en Barcelona, Fumigación, desratización, desinsectación, desinfección, control de aves, diseño, desarrollo y aplicación de APPCC, tratamientos para todo tipo de maderas, legionella y fitosanitarios.

Nuestro dispositivo de actuación está preparado para ofrecer servicio durante cualquier franja horaria. Estamos disponibles las 24 horas del día porque somos conscientes de que los problemas ocasionados por la proliferación de plagas pueden comprometer la salud pública. Ofrecemos asesoramiento, atención y actuación en cualquier momento y en cualquier lugar dentro la ciudad de Barcelona.

Además, la primera visita de inspección y análisis no esta sujeta a ningún tipo de gasto. Ofrecemos un diagnóstico personalizado y a partir de entonces estudiamos un presupuesto personalizado para cada caso. A partir de entonces comenzamos un protocolo de descontaminación.

 

¿QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS?


La fumigación incluye una serie de técnicas que se orientan a la eliminación de insectos. Puede formar parte de un tratamiento de erradicación de plagas pero también es habitual utilizarlo durante las fases de prevención.

Los métodos que componen los procesos de desinsectación son muy variados y se aplican dependiendo del tipo problema a tratar y el alcance del mismo. Podemos distinguir tres tipologías de desinsectación.

Estas se diferencian en la base de su sistema que puede ser origen químico, mecánico o biológico.
 


La importancia del control de plagas en el mundo de la hostelería | Coinve

DESINFECCIONES EN BARCELONA

Eliminación de microorganismos patógenos en superficie y el ambiente mediante tratamientos específicos que pueden ser de 2 maneras: tratamiento de choque o integral y tratamiento de superficie, la desinfección de choque es necesaria en áreas donde se tiene constancia que ha permanecido una persona con síntomas del Covid -19.

Al hablar, toser emitimos partículas que pueden contener patógenos que flotarán en el ambiente y se depositarán en la superficie conociendo que el virus puede permanecer activo desde minutos a días en función de la superficie, es donde la desinfección de ambientes y superficies adquiere todo el sentido y se hace necesaria en espacios donde la persona haya estado infectada por lo que la técnica de aplicación será importante.