Chinches
¡Que no te piquen las chinches! Realizamos el tratamiento más eficaz del mercado.
Que debe de saber
Un error común es que los chinches se encuentran en lugares sucios. Desafortunadamente los chinches no son tan fáciles de combatir, pueden infestar incluso el complejo turístico de 5 estrellas más limpio que puede encontrarse.
Los chinches aparecen o se transmiten normalmente en lugares con mucho tránsito de personas, pero también pueden esconderse en lugares públicos como cines, transporte público y oficinas.
Estos insectos se transmiten escondiéndose en el equipaje, bolsas, bolsos o incluso en la ropa. Los chinches pueden vivir sin comer hasta 1 año, por lo que tienen tiempo para buscar un nuevo huésped. Una vez que están en su casa, conseguirán seguir el rastro de dióxido de carbono exhalado por los humanos, encontrar un lugar para esconderse en la cama o cerca de ella y poner huevos.
¿Dónde se esconden los chinches?
Los chinches se esconden el lugares de difícil acceso y visibilidad para los humanos, como son las grietas y rendijas, enchufes, pliegues y costuras de los colchones, lamas de los somieres, cuadros, zócalos, sofás, sillas, y muchos otros lugares.
Es muy importante saber que siempre se encuentran a una distancia de 2 a 3 metros de dónde las personas pasan el mayor tiempo del día o de la noche sin moverse.
Tratamiento para eliminar la plaga de chinches
Dependiendo de las circunstancias, se puede optar por diferentes opciones , según el criterio del técnico cualificado responsable. Es muy importante pedir el carnet de cualificación al técnico responsable del tratamiento, ya que hay mucho intrusismo en este sector y puede llevar a cabo una mala utilización de los productos tóxicos.
Plazo de seguridad de 12 horas, rápido, eficaz y resolutivo.
Se fumiga chinches con la técnica de pulverizado, se utiliza un insecticida emulsionable en agua, específico solo para chinches. Un insecticida con Etofenprox que actúa por contacto, incluso contra los chinches adultos resistentes a otros insecticidas e insectos en estado larvario, elimina hasta los ácaros del ambiente.
1 año garantizado por escrito. Es indispensable para su éxito 2 intervenciones y fumigaciones en 15 – 17 días, ya que está totalmente comprobado, que ningún insecticida actualmente por tóxico que sea, elimine los huevos de las chinches.
Advertencia: También cabe aclarar que con el paso de los años y la mala utilización indiscriminada de los insecticidas, los chinches se han hecho resistentes a la mayoría de los tóxicos (especialmente los comerciales), por eso es importante utilizar productos profesionales de alta calidad y bajo licencia, diseñados exclusivamente para la destrucción de los chinches y solo utilizarlo en zonas específicas, por eso en la mayoría de los casos hay que mover colchones, somieres, mesitas, sillas, armarios pequeños, sofá, desmontar enchufes, etc… ¡Tranquilo/a! también lo hacemos nosotros.
Hay más indicaciones a llevar a cabo por el cliente que le indicará el técnico antes y después del tratamiento contra los chinches.
¿Cómo evitar las chinches de cama?
- Evitar recoger sofás, sillones, colchones o cabeceras de cama de la calle. Aún cuando estos muebles estén en buen estado, pudieran contar con chinches de cama en su interior.
- Es muy importante que todos los enchufes e interruptores de tu hogar estén muy bien adheridos a las paredes.
- Tapar y reparar cualquier grieta que pueda existir en la pared.
- Acostumbrarse a no colocar sobre el colchón y sofás las mochilas, bolsos y maletas.
- Se recomienda aspirar los muebles y cortinas al menos una vez a la semana, del mismo modo es recomendable revisar el colchón cada vez que cambiemos las sábanas.
- Revisa las maletas y la ropa al volver a casa de un viaje para asegurarte de que no se han introducido chinches accidentalmente.